Mommy Makeover; el mejor regalo para mamá.

derechos-mujer-embarazada.jpg

Para muchas mujeres el embarazo es el momento más bonito de su vida, pero un embarazo deja sus huellas en el cuerpo femenino.

El llamado Mommy  Makeover, término que se podría traducir como el cambio de imagen de la mama, surge como una modalidad promovida por grandes artistas internacionales que acaban de ser madres y desean recuperar la perfección de su cuerpo tras dar a luz.   Realmente se trata de un conjunto de intervenciones en cirugía plástica;  tres para ser más exactos,  cuya finalidad  es por una parte  recuperar,  el volumen y la forma de los senos , eliminar el exceso de piel del abdomen y los acumulos grasos especialmente en muslos y espalda.

Es indudable que el embarazo genera cambios posteriores en el cuerpo de la madre:  Ocurre un aumento del tamaño de los senos,  que se preparan para la lactancia. Por otro lado la expansión uterina que se da con el crecimiento del bebe y con este el abdomen;  además la ganancia de peso a medida que transcurren los meses.

Posterior al parto y finalizada la lactancia encontramos cambios  como  perdida de tersura de los senos, su descenso , la regresión del útero; conllevando a que tanto en abdomen y senos se genere la  formación de estrías, y en algunas ocasiones exceso de piel a nivel abdominal.

embarazada-del-segundo-nino.jpg

Todo ello,  hace que tras la maternidad algunas mujeres estén interesadas en recuperar su imagen previa  o incluso mejorarla. Para lo cual se valen de dietas especiales, ejercicio, gimnasia pasiva, entrenamiento personalizados, tratamientos especializados , etc.  Todo es válido para alcanzar el objetivo, alguna de estas iniciativas aportan claros beneficios así como la alimentación sana y la actividad física;  sin embargo  estos procesos son lentos y dan poca conformidad con los resultados alcanzados.

logofabiorivaspngsinfondoMesa de trabajo 2ldpi.png

Mommy  Makeover

Mamoplastia:  Esta alternativa nos permite reposicionar el seno en altura y volumen , eliminar el exceso de  piel y darle una mejor proyección.

Abdominoplastia:  Tiene como objetivo principal eliminar el exceso de piel abdominal y por otra parte hacer un tensado muscular de la pared abdominal la cual se vio afectada por la expansión uterina.  Como ventajas nos ofrece eliminar cicatrices de cesáreas previas, eliminar estrías del abdomen bajo, dejando una cicatriz única a nivel del pubis.

Lipoescultura:  Este procedimiento combinado con la abdominoplastia nos va a permitir eliminar únicamente los excesos grasos localizados a nivel de espalda,  piernas y cintura.  Cuando se realiza de manera única podemos utilizarlo en abdomen  además de los sitios descritos, pero como desventaja nos va a causar un exceso de piel a nivel abdominal que solo puede ser corregido con una abdominoplastia, sobre todo aquellos casos donde hubo gran distensión de abdomen y exceso en la ganancia de peso.Todo ello,  hace que tras la maternidad algunas mujeres estén interesadas en recuperar su imagen previa  o incluso mejorarla. Para lo cual se valen de dietas especiales, ejercicio, gimnasia pasiva, entrenamiento personalizados, tratamientos especializados , etc.  Todo es válido para alcanzar el objetivo, alguna de estas iniciativas aportan claros beneficios así como la alimentación sana y la actividad física;  sin embargo  estos procesos son lentos y dan poca conformidad con los resultados alcanzados.  Lo utilizamos de manera única o en conjunción con la abdominoplastia .  En coadyuvancia eliminamos los excesos grasos unicamente a nivel de espalda y muslos no en abdomen

Solicita tu cita de valoración

Confía solo en los expertos en cirugía plástica, tu salud y belleza no son un juego. Solicita tu cita al 8859001 en Manizales, o al 314491854 en el resto del país y toma ya la decisión de cambiar tu vida!

cropped-avatarfacebookmesa-de-trabajo-16ldpi.png

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s